sábado, 10 de octubre de 2015

Opinión: My Little Pony: Equestria Girls: Friendship Games



Trailer:




"No me dejo desepcionada para nada ..."



No me gusto tanto de Como La segunda Por Que Siento que le falto Más de En La Amistad Entre ellas y la pareja Que tod@s "shipeamos" Flash & Twilight ...



Pero Esta Vez fue bastante  diferente Por Que ¡FLASH NO SABIA QUE ESA ERA OTRA TWILIGHT!
ENTONCES ya se imaginan al pobre de flash coqueteando con Twilight.



No me gusto del tanto por Que se centro mas en la rivalidad Entre Sunset Shimmer y Twilight ...




Pero Pinkie sigue haciendo chistes super ocurrentes en toda la pelicula :D



Y si creias Que Rarity iva a dejar de Hablar Sobre moda pues no y la verdad en mi Opinión, Eso Es admirable Toda La energía que Tiene Para Hacer vestuarios ...



¿Cuál es la unica pareja Que No un Salido? SI, CANDACE Y Shining Armor !!.
Segun nosotras asi se Verian:


La realidad es otra {ningún Como Cuenta Spoiler Por Qué ya lo habia visto en Youtube: /}:

Shining Armor
Candace

Yo me imaginaba mas bonita de Candace: /

Despues ya la del que pelicula iva Pasando la pelicula odiaba mas a esta vieja que solo piensa en ella:


 


Entonces...¿Ya tienes tu equipo?


VS



No me gusto mucho la historia pero las canciones esta vez fueron mas pegajosas y todas me encantaron :) :D

Calificación :
💎💎💎💎

¡No te la puedes perder por nada del mundo, esta vez no necesitas ver la 5ta Temporada para entenderla!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario